Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
Un joven, detenido tras contar su vinculación con la muerte de un hombre

Un joven de 17 años quedó detenido luego de contar su participación en la muerte de un hombre que fue hallado en la vía pública con un golpe en la cabeza el pasado 26 de agosto.

El hecho ocurrió en la fecha mencionada en la esquina de Mendoza y Mitres, en horas de la madrugada, cuando el joven de 17 años esperaba un colectivo del transporte urbano. Allí se le acercó Diego Barcellona, de 31 años, quien intentó seducirlo y le ofreció dinero. El joven le explicó que no era un trabajador sexual y comenzó un altercado que terminó en forcejeo y Barcellona, luego de recibir un fuerte empujón, cayó y su cabeza impactó contra el cordón de la vereda.

Tras ser encontrado en medio de un charco de sangre en la vía pública, Barcellona fue traslado a un centro asistencial y falleció poco después .

El joven que ahora quedó detenido se presentó en la comisaría 2ª acompañado por su madre, quien lo convenció de que relatara cómo sucedieron los hechos. En su momento los investigadores policiales habían descartado el robo como móvil ya que Barcellona tenía todas sus pertenencias cuando fue hallado en la vía pública.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados