Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
Detenida por crimen del cardiólogo habría pensado suicidarse

Buenos Aires.- La mujer detenida por el crimen del cardiólogo en el barrio porteño de Caballito habría pensado en suicidarse antes de ser arrestada por la policía, según revelaron fuentes de la investigación que adelantaron que será indagada mañana por el juez de instrucción Juan Ramos Padilla.

Según la reconstrucción de las horas previas a la detención, la mujer, identificada en el expediente como Gloria Opazo, tras el homicidio del cardiólogo Rubén Farah habría escrito una carta anunciando su intención de suicidarse, la cual los investigadores buscaron en varios allanamientos hasta las cuatro de la madrugada de hoy.

“Se secuestró documentación y se está analizando. No está claro si hay una nota y en qué términos está escrito”, reveló a DyN una fuente judicial.

Opazo permanecía esta mañana detenida en la alcaidía de Tribunales, donde era sometida a una batería de estudios médicos y psiquiátricos para determinar si está en condiciones de prestar declaración indagatoria.

De todas formas, según establecen los plazos procesales, el juez Ramos Padilla dispone de tiempo hasta mañana para, en caso de ser posible, interrogar a la imputada.

Gloria Opazo fue arrestada en su departamento de Marcelo T. De Alvear al 900, de esta Capital, donde vivìa sola.

Allí, los investigadores hallaron una pistola que está siendo sometida a pericias para determinar si fue la utilizada en el crimen.

Según las primeras constancias del expediente, la mujer habría mantenido una relación sentimental clandestina con el cardiólogo.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados