|
miércoles,
05 de
septiembre de
2007 |
Desligada de un crimen en Venado
Venado Tuerto.— Flavia Lussenhoff, acusada de matar a su tía Alba Di Giunni junto a su pareja Juan Cruz Münger el 19 de marzo pasado, recuperó la libertad tras estar detenida seis meses. La Cámara Penal de Venado Tuerto revocó el procesamiento por homicidio contra ella por falta de evidencia.
Alba Di Giunni, ex esposa del magistrado venadense Alberto Frinchaboy, fue encontrada muerta de varias puñaladas en la casa de Flavia Lussenhoff, en Garibaldi al 300 de esta ciudad. El Juzgado de Instrucción a cargo de Hugo Perassi había resuelto el procesamiento y la detención de la joven, profesora de educación física, y de su ex pareja Juan Cruz Münger.
Münger, un experimentado yudoka, deberá permanecer detenido en Melincué ya que la Cámara sí confirmó su procesamiento. Es el principal sospechoso de la muerte de la tía de Flavia. Aunque no hay indicios firmes para sostener la hipótesis de que Münger asesinó a Di Giunni, quedó como el principal sospechoso. Di Giunni no avalaba la relación que Münger mantenía con su sobrina y varias veces le había recriminado al yudoca su inclinación al consumo de drogas. Esto había ocasionado varios contrapuntos entre la mujer y Münger.
Además la Cámara requirió que comparezcan “todas aquellas personas que al día del hecho investigado vivían en la casa contigua donde ocurrió el crimen investigado; o sea los compañeros del llamado Walter Gutiérrez y asimismo los obreros de la construcción que estaban trabajando en el inmueble ubicado detrás de la vivienda de calle Garibaldi 320”.
Cerca de treinta personas emocionadas esperaron anteayer en el Juzgado de Instrucción de Venado a . La profesora de gym regresó a Melincué desde donde fue liberada formalmente. En el mismo patrullero la habían trasladado desde Melincué a Venado con Juan Cruz Münger. El, que se encontraba esposado, seguirá detenido en la Alcaldía de Melincué.
enviar nota por e-mail
|
|
|