Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
Marini culpó al árbitro

El entrenador de Newell's Old Boys, Pablo Marini, consideró “decisiva” la influencia del árbitro Javier Collado en la derrota que su equipo sufri“»oy contra River Plate, por 3 a 1.

“Me duele que los errores arbitrales nos sigan perjudicando. El penal fue inventado”, dijo Marini sin apelar a eufemismos. Marini concentró sus críticas en el presunto error que Collado cometió al cobrar una falta de Adrián Lucero a Radamel Falcao, que derivó en un gol de penal de Ariel Ortega.

“Esto ya nos había pasado contra Racing y ahora se repitió”, dijo el entrenador en alusión a un penal que le marcaron a Nicolás Spolli en ese encuentro. De todos modos, el técnico reconoció que Newell's “no pudo sacarle la pelota y el ritmo a River, una vez establecida la ventaja”, aunque destacó “la actitud tremenda” de su conjunto en el segundo tiempo.

“Cuando nos estabamos acomodando al partido llegó el gol por un fallo arbitral que trastocó nuestros planes”, dijo. Marini, además, se manifestó “preocupado” por las bajas que sufrirá su equipo en el próximo partido del campeonato, contra Lanús.

En ese compromiso, el Newell's no podrá contra con Justo Villar que jugará con el seleccionado de Paraguay un amistoso contra Venezuela el sábado próximo; Spolli, afectado por una lesión en el pie izquierdo; Claudio Husain, expulsado, y Damián Steinert, quien hoy se resintió de una contractura muscular. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell´s perdió una chance al caer 3 a 1 contra River



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados