Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
Básquet: elogios olímpicos
Ginóbili y Nocioni destacaron las virtudes del plantel de Las Vegas

Emanuel Ginóbili adelantó que junto a sus compañeros, recientes clasificados en Las Vegas, volverá a “intentar” ganar la medalla olímpica obtenida en Atenas.

  Ginóbili rechazó que Estados Unidos tenga la victoria en un puño en Beijing, donde volverá al seleccionado tal cual lo dejó en claro cuando anunció que no participaría del Preolímpico.

  Sobre los jugadores que clasificaron en Las Vegas señaló que “varios de los chicos se merecen una oportunidad”.

  Evaluó que Quinteros “es el que rindió más de lo que se esperaba, y el resto cada uno aportó lo suyo”.

  “Los jugadores que no son estrellas, rindieron” y enumeró los triples de Leo Gutiérrez, destacó que Kammerichs “terminó bien arriba”, afirmó que Sandes “le dio mucho en defensa y rebotes”, comentó que Lo Grippo “cambió varios partidos” y señaló que Román González “también jugó bien”.

  Por su parte, el alero Andrés Nocioni, expresó su satisfacción por la clasificación del seleccionado y tuvo palabras de elogio. “Luis Scola demostró ser un jugador con talento, clase y liderazgo. Tomó las riendas del equipo y me puse muy feliz por él, además por haber sido nombrado MVP”.

  Además se refirió al gran nivel de Prigioni “manejó la base como él sabe hacerlo y que el equipo juegue como él quiere y siendo líder en asistencias”.

  Sobre Delfino, sostuvo que “Carlitos fue el jugador ofensivo. Los demás tenían el mayor cuidado por su poder de goleo y no la tuvo fácil por la dura marca que recibió, pero se las arregló y fue importantísimo”.

  Además destacó que “cada uno cumplió en lo suyo, como Román González quien se hizo grande y muchos internos rivales se notaba que no querían enfrentarlo. Tanto Sandes como Kammerichs cumplieron a la perfección su rol”.

  Sobre Leo Gutiérrez, Quinteros y Lo Grippo, señaló que “Fueron armas de gran valor tanto ofensivas, como defensivas, mientras que Porta cumplió bien el trabajo de base suplente”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central recibe a Sportsmen

Parker, la figura de la fecha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados