|
miércoles,
05 de
septiembre de
2007 |
Sin cambios a la vista
En Córdoba irán los mismos el sábado frente a Acassuso
Los últimos triunfos cosechados no sólo empujan a Central Córdoba en la escalada en la tabla de posiciones (es uno de los escoltas del líder All Boys), sino que le permiten trabajar al entrenador Jorge Forgués con mayor tranquilidad. De hecho, el equipo que el sábado visitará a Acassuso (en cancha de Deportivo Armenio, a las 15.30 y con arbitraje de Alejandro Derevnín) será el mismo que viene de cantar victoria ante Tristán Suárez y Social Español, de visitante y local, respectivamente.
“La verdad que estamos trabajando muy tranquilos porque el equipo viene ganado. Además no sufrimos expulsiones ni tenemos jugadores con cuatro amarillas (los mediocampistas Maximiliano Raschetti Sánchez y Juan Pablo Miño tienen tres)”, confió Forgués en diálogo con Ovacion.
Ayer el plantel charrúa trabajó sólo en la parte física en horario vespertino, mientras que hoy será el turno del fútbol (por la tarde en el Gabino Sosa).
Más allá de eso, Forgués tiene en claro que de no surgir ningún inconveniente, los once que visitarán a Acassuso serán los mismos que actuaron el sábado ante el equipo gallego.
Así, el equipo formará con: Mario Santilli; Emanuel Urquiza, Jorge Del Bono, Marcos Del Bono y Juan Acosta; Francisco Cruz, Juan Pablo Miño y Maximiliano Raschetti Sánchez; Pablo Bezombe; Mario Pierani y Julio Montedoro.
enviar nota por e-mail
|
|
|