Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
A cambiar la racha
Argentino visita a su homónimo de Merlo

Después de un par de reveses importantes, Argentino está obligado a empezar a sacar la cabeza a flote. Hoy tendrá la chance de hacerlo, aunque la cita no será nada sencilla, sobre todo porque el salaíto se presentará en Merlo, frente a su homónimo Argentino. El partido, que se jugará a las 15.30 y con arbitraje de Diego Colombo, corresponde a la cuarta fecha, suspendida en su momento por lluvia.

Las últimas presentaciones de Argentino dejaron mucho que desear. Las derrotas frente a San Miguel (el pasado miércoles) y la del sábado ante Barracas Central arrojaron no sólo un saldo negativo desde lo estrictamente numérico, sino también desde los futbolístico.

Es cierto que el entrenador Jorge Díaz se vio obligado a armar un equipo totalmente nuevo después de la gran sangría que se produjo tras la final por el ascenso perdida contra Defensores de Cambaceres, pero las fechas transcurren, las derrotas se suceden y, lo fundamental, el fútbol no aparece.

Como si eso fuera poco, Díaz moverá demasiadas piezas en el equipo. Confirmados hay cuatro cambios, mientras que el arquero Santiago Fernández (sufrió un esguince en el último partido) está en duda y lo esperarán hasta minutos antes del partido. Por las dudas, el DT llevará también a Matías Fuster y Carlos Ferrero. De ellos dos saldrá el reemplazante si el uno salaíto no llega en condiciones.

Además, Nicolás Canessa ingresará por el lesionado Hernán Muzzolón (dolor en el empeine, aunque igual viaja), Emanuel Oliva por Andrés Farías (rotura de ligamentos en el tobillo), Nicolás San Juan por Leonardo Ricardo (el DT decidió darle descanso) y Bruno Pennini por Pedro Jordán (táctico).

Esta última variante implica un nuevo dibujo táctico, ya que la apuesta es con un enganche y dos puntas bien definidos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados