Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
Boca: Paletta sería titular
El flamante jugador de Boca ingresaría por Claudio Morel Rodríguez

Gabriel Paletta se perfila como para ser titular por primera vez desde su llegada a Boca Juniors el próximo domingo, cuando el puntero del torneo Apertura visite en Santa Fe a Colón, por la séptima fecha. El zaguero ocuparía el lugar de Claudio Morel Rodríguez, quien ya viajó para unirse al seleccionado de Paraguay que enfrentará a Venezuela, en partido amistoso.

   Como no hay lesionados de consideración, la variante obligada de Paletta por Morel sería la única en la formación de Boca, ya que parece poco probable que, por el momento, el DT Miguel Angel Russo decida la inclusión de Leandro Gracián en la formación inicial.

   El buen rendimiento del equipo frente a Huracán y por sobre todo, la notable mejora en el nivel de Jesús Dátolo, que era uno de los principales candidatos para dejarle su lugar al ex jugador de Vélez Sarsfield, indica que Russo respaldará a sus elegidos de la fecha anterior a pesar de que, por circunstancias del juego, Boca no había podido sacar ventaja con la alineación que comenzó el encuentro.

   En consecuencia, de no surgir novedades, Boca saldrá al campo en el estadio de Colón con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Paletta, Bruno Urribarri; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Dátolo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

   Paletta ya acumuló minutos de juego cuando Boca venció a Independiente, por la quinta fecha, en Avellaneda, pero en esa ocasión ingresó durante el segundo tiempo, precisamente en lugar de Morel Rodríguez.

   La ausencia del paraguayo y el presunto paso de Paletta a la titularidad abren asimismo una vacante en el banco y la oportunidad podría ser propicia para que reaparezca entre los suplentes Juan Krupoviesa, que el domingo pasado jugó en buen nivel los noventa minutos del partido de reserva.

   La otra posibilidad es que quien ingrese a la lista de suplentes sea el defensor Matías Silvestre pero lo cierto es que quien fuera titular habitual durante la conducción de Alfio Basile ahora ha quedado muy relegado y parece más factible que Miguel Russo decida incluir en el banco a un marcador lateral (a pesar de que últimamente experimentó con Matías Cahais en esa posición.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados