Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
El Mes del Niño congregó a unas 40 mil personas con sus múltiples actividades

Cerca de 40 mil personas participaron de las distintas actividades que durante Agosto, mes al que la Municipalidad denominó como Mes del Niño, se llevaron adelante en distintos clubes e instituciones de los barrios de la ciudad. Tomando como punto de partida el Día del Niño, se lanzó un sinfín de actividades que incluyeron salas de lectura, títeres, teatro y animación.

   En La Isla de los Inventos, por ejemplo, 11.432 chicos se sumaron a los juegos que tuvieron como objetivo construir palabras. En este lugar las actividades se desarrollaron entre el 5 y el 26 de agosto, marcando todo un récord de concurrencia el domingo 12 del mes pasado, cuando 1.643 personas se agolparon para ver “La comedia de las equivocaciones”.

   El Mes del Niño se paseó por todos los barrios y logró captar el interés de los más chicos. Prueba de esto es lo que sucedió en la Escuela República de Nicaragua y el Centro Crecer Nº 10, en la zona norte de la ciudad, donde los talleres de barrilete, ajedrez y de escritura creativa congregaron en un solo sábado a 350 chicos.

   El sábado 11, en tanto, el mimo Beto hizo reír a unos 500 pibes en la Cooperativa 12 de octubre y el domingo 12, la puesta en escena de títeres con la obra “La historia de Bartolomé” congregó a otro tanto en vecinal Ignacio Rucci.

   También se pasearon por los barrios Eber Ludueña, el Mago Di Cris y Max Malabar. Hubo batucadas, talleres de cómic, fotografía, folclore, plástica, espectáculos circenses y hasta cine móvil.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados