
|
martes,
10 de
julio de
2007 |
La oposición apunta sus
cañones contra Miceli
Presentaron una denuncia penal y buscan que vaya al Congreso para interpelarla
La oposición presentó una denuncia penal contra la ministra de Economía, Felisa Miceli, e intentará hoy avanzar en su interpelación, a raíz de la polémica por el hallazgo de dinero en el baño de su despacho.
En tanto, el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández aseguró ayer que le “basta” y le “sobra” con la explicación que le dio Miceli y dijo estar “seguro” que podrá justificarlo también ante el fiscal de la causa, Guillermo Marijuán.
Desde la oposición el diputado nacional por el PRO Esteban Bullrich denunció penalmente a la ministra de Economía por los presuntos delitos de “destrucción de documento público y falsedad en la declaración jurada”.
El legislador de PRO advirtió que de las explicaciones que formuló la ministra durante el fin de semana se desprende que “ahorró $10.143,92 por mes, más de lo que gana”.
Mientras, el radicalismo avanzará en el Congreso para lograr una interpelación a Miceli.
El senador nacional Gerardo Morales, candidato a vicepresidente en la fórmula que en octubre encabezará el ex ministro Roberto Lavagna, anunció que “mañana (por hoy) estamos pidiendo un pronto despacho para su interpelación” al señalar que los argumentos de Miceli “son bastante contradictorios y miente bastante”.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Felisa Miceli recibió el respaldo de Alberto Fernández.
|
|
|