
|
martes,
10 de
julio de
2007 |
Detectó a vendedores de su moto robada
Ricardo G., de 47 años, leía La Capital la mañana del domingo. Recorría las diferentes del diario y al posar los ojos en los avisos clasificados le llamó la atención la venta una moto con detalles técnicos muy similares a la que a él le habían robado once días antes. Se contactó con el poseedor y se cercioró de que se trataba de su moto. Pactaron un precio pero, en lugar de regresar para llevársela, denunció la singular situación en una comisaría. Poco después, los presuntos vendedores fueron detenidos
El texto en el rubro motos interesó al lector: “Yamaha Signa, sin patentar, nueva. Escucho ofertas”. En el aviso se consignaba un número de un teléfono móvil. Ricardo olfateó que podrían estar ofreciendo la moto que le habían robado el 29 de junio pasado, frente a su casa de la zona norte.
Ricardo G. llamó por teléfono y le dijeron que el vehículo se exhibía en una estación de servicios situada a la vera de la ruta 33, en Pérez
El hombre comprobó allí lo orientado de su sospecha. El supuesto propietario le pidió 2.500 pesos y Ricardo dijo que volvería con el dinero. Pero en vez de ir por la plata denunció la curiosa aparición de la Yamaha en la comisaría 8ª.
Poco después, agentes de esa dependencia acudieron a la estación de servicios de Pérez y detuvieron al supuesto vendedor, Pablo Y., de 23 años, y a un socio, Martín V., de 18 años. Ayer los habían liberado porque no tenían antecedentes y no se probó que fueran los ladrones de la moto.
enviar nota por e-mail
|
|
|