
|
martes,
10 de
julio de
2007 |
"Si jugamos en un 80 por ciento ganamos"
Desde que el hockey femenino es deporte panamericano (Indianápolis 1987), el seleccionado argentino ganó siempre la medalla dorada. La historia debería repetirse. Pero Estados Unidos, el único rival con cierto nivel, viene creciendo y Aymar sostuvo que no hay que descuidarse.
"Las más grandes sabemos que jugando en un 80 por ciento, ganamos el oro. Seleccionados como los de Brasil, Chile o Paraguay tienen un nivel exclusivamente panamericano. Pero a Estados Unidos no hay que subestimarlo", sostuvo.
"Estados Unidos no es el mismo que jugó el anterior Panamericano y eso también se vio en el Mundial, donde anduvo muy bien y todos los seleccionados, incluido el nuestro, les sacaron muy poca diferencia. Hay que tenerlo en cuenta. Seguramente nos encontraremos con ellas en la final, como sucedió en los anteriores Panamericanos, pero pienso que esta vez el partido puede ser diferente y no nos será tan fácil ganarles", concluyó Luciana. l
enviar nota por e-mail
|
|
|