
|
martes,
10 de
julio de
2007 |
Coronel Aguirre clasificó
Coronel Aguirre, el último campeón de la Asociación Rosarina, obtuvo la clasificación para jugar la Zona Campeonato tras vencer a Social Lux por 2 a 1 en calidad de visitante.
El joven equipo dirigido por la dupla técnica Luis Ligresti y Daniel Lencina tendrán la responsabilidad con este plantel y con el apoyo de su ciudad Villa Gobernador Gálvez de ir en busca del Bicampeonato.
En otros cotejos dela jornada, Rosario Central logró la goleada más resonante de la fecha ante Pablo VI por 6 a 0, mientras que Botafogo también se anotó con un resultado abultado ante 7 de Septiembre, a quien barrió de la cancha con un 5 a 1.
Por su parte, Tiro Federal, líder de la Zona A, derrotó a Renato Cesarini por 2 a 0. En tanto que Central Córdoba y Tiro Suizo igualaron sin tantos. l
enviar nota por e-mail
|
|
|