
|
martes,
10 de
julio de
2007 |
Tabárez fijó su
táctica defensiva
El técnico uruguayo Oscar Tabárez dijo que mantendrá en esta semifinal ante Brasil el planteo defensivo que ha usado en la Copa América, aunque podría hacer algunos ajustes.
Tabárez se mostró tranquilo de cara al duelo, elogió a Brasil y consideró que el partido es una buena oportunidad para su seleccionado.
El entrenador señaló que su esquema tendrá "los mismos fundamentos que venimos manejando. Estar bien parados defensivamente y a partir de allí desarrollar nuestra estrategia de equipo".
No quiso revelar si hará cambios pero sí dijo que se encuentra en un proceso de análisis, aunque todo hace suponer que el Maestro no realizará modificaciones.
Tabárez elogió ampliamente a Brasil, y consideró que para Uruguay es una buena oportunidad jugar ante los pentacampeones mundiales. "Ahora hay que enfrentar a uno de los equipos más grandes del mundo como Brasil", señaló.
"Para los uruguayos es muy motivante, no se juega todos los días contra Brasil. Es por eso que dije que lo estamos esperando. Por favor que no se interprete como un menosprecio a la capacidad de semejante rival", aclaró.
Tabárez advirtió que el buen resultado contra Venezuela no significa que podrán hacer lo mismo frente a Brasil. "Creo que es un poco infantil pensar que si hicimos un buen partido ya eso va a ser la base para lo que venga después", indicó.
"Estamos tranquilos en lo que tenemos que hacer para aproximarnos al partido. Lo demás se va a ver allí al momento de jugarlo. Para nosotros todavía no está nada escrito", agregó. l
enviar nota por e-mail
|
|
|