Estilo
Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
Climatización: agradable sensación
La calefacción por agua otorga la provisión de un calor sano, no produce sequedad y asegura confort total para toda la vida

La calefacción, ese medio por el cual se alcanza el agradable bienestar que supera las inclemencias de las bajas temperaturas que trae el invierno, se convirtió para todos en algo habitual e imprescindible en el hogar. La creciente difusión de la calefacción por agua caliente produjo, tanto en clientes como en los profesionales de la arquitectura, un interés mayor para satisfacer demandas y ofertas de un mundo que reclama cada vez más confort.

De los diversos sistemas de calefacción el más utilizado por las ventajas y prestaciones es el formado por una caldera, una cañería conductora de agua y radiadores adecuadamente instalados en cada ambiente para dotar del confort deseado al proyecto.

Debido a las tecnologías de avanzada aplicadas a los sistemas de confort, los equipamientos poseen un acabado diseño, son versátiles a cada tipo de instalación, seguros, confiables, de bajo consumo y escaso mantenimiento.

En esa gama de prestaciones, las calderas murales de gas son las que mejor se adaptan al concepto de la vida actual donde el espacio no sobra y el tiempo tampoco. Estas calderas no sólo son capaces de proveer calefacción sino también de agua caliente sanitaria.

Nuevos materiales como el aluminio se utilizan para la fabricación de radiadores que les confieren calidad y estética, con prestaciones y rendimientos altamente confiables.

Las cañerías conductoras de fluido tradicionales, como las de hierro y aleaciones de bronce, fueron reemplazadas por otras de polímeros isotácticos inalterables con película de aluminio, que unidas mediante el método de termofusión, hacen que las mismas tengan una vida útil ilimitada.

Si a todo esto se agrega la posibilidad de controlar los sistemas mediante un termostato de ambiente programable, indudablemente es un sistema de calefacción de extrema calidad.

El sistema de calefacción por agua caliente es el más sano y confortable porque:

  • No produce movimiento de polvo, manchas de humedad ni suciedad por combustión.

  • No produce sequedad en el ambiente.

  • El calor es higiénico y silencioso.

  • Temperatura agradable y regulable en cada ambiente.

  • Escaso mantenimiento.

  • Fácil aplicación en obras nuevas o ya realizadas.

  • Confort total.

       Para informes sobre el sistema de calefacción por agua dirigirse a Bunker Climatización, Paraguay 787 o [email protected]
    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo

      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados