Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 07 de julio de 2007  
Madonna promete volver con un nuevo álbum antes de fin de año

Madonna tiene previsto editar el nuevo álbum en el que está trabajando antes de finales de año. Según las informaciones de diversos medios norteamericanos, Madonna tuvo por este motivo recientemente una reunión con los responsables de su sello discográfico, Warner,

   Durante la reunión se habló acerca de las posibles fechas de publicación de su nuevo trabajo discográfico que podría ser a finales de este año o principios del próximo. A Madonna le gustaría que se editara entre octubre y noviembre, porque así podría salir de gira el año que viene, al igual que hiciera en 2005 con su álbum “Confessions on a Dancefloor” y 2006 con su gira Confessions Tour. El nuevo material llevaría por nombre “Ambición rubia”.

   Según lo publicado por algunos sites de música, la reina del pop ya tiene a estas alturas ocho temas en proceso de mezclas, y otros cuantos en preparación. Entre ellos se encuentran los cinco en los que colabora Justin Timberlake, e incluso “Hey you”, la canción que Madonna compuso especialmente para el Live Earth, que se celebra este fin de semana en ocho ciudades de todo el mundo, donde la popular cantante será una de sus grandes estrellas mediáticas del concierto de Londres.

   El nuevo álbum de Madonna contará con varias sorpresas, entre ellas, que sus ritmos darán un giro hacia el tan popular hip hop y a eso se debe la participación de Justin Timberlake en el CD. Además colaborarán en el álbum Stuart Price, Pharrell Williams, Timbaland, The Neptunes, Felix Da Housecat y Swizz Beatz.


www.holidaycines.com.ar
l Showcase Rosario, Junín 501, Parque Scalabrini Ortiz, Shopping Alto Rosario. Tel. 4360500, venta telefónica. Entrada general: $11. De lunes a viernes, hasta las 18: $7. Menores de 12 años: $7. Jubilados: $7. Miércoles: $7.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados