
|
| jueves,
05 de
julio de
2007 |
Mundial Sub 20
Escudero evidenció su tristeza
Damián Escudero, el volante del seleccionado argentino Sub 20, afirmó ayer que vive el momento “más triste” de su carrera a partir del posible desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió el miércoles en el partido ante Panamá, y que puede marginarlo definitivamente del Mundial que se está disputando en Canadá.
“No sé si es un desgarro. Es que es la primera vez que me pasa. Lo sentí bastante fuerte, no sé cómo lo definiría. Qué sé yo si se me terminó el Mundial. Eso me lo dirá el médico (Daniel Martínez) luego de los estudios de mañana (por hoy)”, expresó.
“Pero es el momento más triste de mi carrera. Esperaba este torneo con mucha ansiedad”, confió un abatido Escudero, quien ya venía arrastrando una molestia en la zona afectada, pero luego de probar dos días en el césped del campo de deportes del Potvin Arena y no sentir dolor, empezó como titular contra Panamá en el carpeta artificial del Frank Clair Stadium.
“Un defensor sacó la pelota y quise ir a buscarla. Cuando intenté arrancar para ganarle la posición a un rival me resentí un poco. No es la misma zona, es un poco más arriba, pero sí en la misma pierna”, describió el volante velezano.
El entrenador Hugo Tocalli también se refirió al tema al señalar que “lo de Escudero es una lástima. Vamos a ver cuál es la gravedad de la lesión. Pero no soy optimista. Dios quiera que yo sea el equivocado y lo tengamos para el próximo partido. Esperemos a ver qué dice el doctor”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|