|
sábado,
31 de
marzo de
2007 |
Balean a ejecutivo en un violento intento de asalto
Buenos Aires.- Un ejecutivo fue herido de un balazo y varios culatazos en la cabeza al ser atacado mientras guardaba su auto importado en un garaje del barrio porteño de Recoleta. Aparentemente, los delincuentes pretendían llevarlo hasta su casa para robarle pero no lo lograron. Si bien para los investigadores la hipótesis más fuerte es que se trató de un asalto "al voleo", en el que el Audi A6 del arquitecto Néstor Klein atrajo a los asaltantes, no se descarta la posibilidad de un intento de secuestro, ya que en el garaje se encontraron capuchas y cinta de embalar.
El hecho ocurrió a las 23 del jueves en avenida Pueyrredón 1663, donde funciona un estacionamiento de seis pisos. Hasta allí llegó Klein, de 40 años y ejecutivo de una constructora francesa. A bordo de su vehículo subió hasta el tercer piso y detrás de él lo hizo un Chevrolet Astra con al menos dos delincuentes. Entonces el profesional fue sorprendido y golpeado a culatazos.
"Vamos a tu casa", le dijo uno de los ladrones a Klein, según dijo la víctima a la policía. Pero ante la negativa del arquitecto, quien les ofreció mil dólares que tenía en su poder, se produjo un forcejeo y Klein quiso escapar. Entonces, uno de los asaltantes le disparó con una pistola 9 milímetros. El balazo entró por el omóplato izquierdo y salió por el brazo del profesional que cayó herido. Tras ello, los delincuentes huyeron en el mismo auto en el que llegaron sin llevarse nada. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|