|
sábado,
31 de
marzo de
2007 |
Roban camioneta pero la dejan ante el cerco policial
Una camioneta con un cargamento de golosinas y cigarrillos que había sido robada por piratas del asfalto en la localidad de Piamonte, fue hallada por efectivos de la Unidad Regional III en la ruta provincial 65, a la altura de Las Rosas.
Una fuente policial señaló que el procedimiento se inició cuando una camioneta Ford F-150, guiada por Marcelo P., de 35 años, fue interceptada por desconocidos que se movilizaban en un Fiat Duna de color blanco. Uno de los piratas se apoderó del utilitario que transportaba un cargamento de golosinas y cigarrillos mientras que sus cómplices obligaron al chofer a subirse al auto.
Entonces, Marcelo P. realizó junto a los captores un trayecto que no pudo precisar ante los investigadores ya que le taparon los ojos, hasta que fue abandonado en la localidad cordobesa de Saira. Fue allí donde el conductor radicó la denuncia por el robo del vehículo con la carga.
Desde esa dependencia cordobesa fue alertada la policía santafesina y el miércoles pasado, en un patrullaje de rutina, efectivos de la Unidad Regional III divisaron el utilitario sustraído cuando aún tenía el cargamento en su caja. El vehículo, que pertenece a la distribuidora mayorista Antonio Candelero, de la ciudad cordobesa de Cruz Alta, había sido abandonado en la intersección de la ruta provincial 65 con la ruta nacional 178, entre las localidades de Las Rosas y Bouquet.
enviar nota por e-mail
|
|
|