|
sábado,
31 de
marzo de
2007 |
A pesar del esfuerzo, no pudieron sacarse ventaja
Banfield y Godoy Cruz igualaron 0-0 en el sur bonaerense
Banfield y Godoy Cruz trataron de imponerse anoche en el Florencio Sola, pero empataron sin goles. Por un lado el equipo sureño intentó conseguir su tercera victoria consecutiva con la conducción de Pablo Sánchez y por otro los mendocinos pretendieron el triunfo para salir de la zona de descenso directo, pero nadie concretó frente al arco rival en este adelanto de la octava fecha del torneo Clausura.
El primer tiempo fue discreto y eso ocurrió porque ninguno de los dos arriesgó demasiado. El visitante fue el mejor, en especial por su producción durante los 20 minutos iniciales, ya que manejó convenientemente la pelota en la mitad de la cancha y contó con la movilidad del colombiano Martín Arzuaga como factor de preocupación para la defensa banfileña.
El conjunto de Juan Manuel Llop estuvo a punto de festejar por un córner cerrado que envió Mariano Torresi y que Cristian Lucchetti solucionó con esfuerzo abajo y junto a su poste derecho. Pero tras ese comienzo favorable, el nivel de Godoy Cruz decayó.
Banfield tuvo su chance cuando concluía el capítulo, pero el artillero uruguayo Josemir Lujambio no alcanzó a conectar el centro que le mandó Cristian Maidana.
En el segundo período los dos buscaron los tres puntos, pero tuvieron que realizar un gran esfuerzo porque reapareció la lluvia y de nuevo lo hizo con intensidad.
Un tiro libre de Arzuaga provocó una destacada atajada del Laucha Lucchetti cuando fueron los cuyanos quienes estuvieron cerca de la conquista.
Banfield también dispuso de alguna ocasión para desnivelar, como cuando Lujambio remató de sobrepique dentro del área, pero la pelota se fue por encima del horizontal.
En definitiva, los dos hicieron el intento a pesar del mal tiempo, pero ninguno consiguió la victoria que pretendía y necesitaba.
enviar nota por e-mail
|
|
|