Año CXXXVII Nº 49428
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 31 de marzo de 2007  
Ischia: "Ya veo señales positivas"
El nuevo técnico nota ganas y actitud en el plantel

La primera semana de Carlos Ischia al frente de la primera división auriazul estuvo repleta de rasgos extraordinarios. La agitación política en la interna canalla, el inédito temporal y la suspensión del partido ante Gimnasia de La Plata enmarcaron un inicio poco común para el flamante técnico de Central, quien no pudo hacer fútbol desde que arribó a Arroyito. "Igual, ya veo señales positivas", expresó ayer el DT tras la práctica en el Gigante.

Los problemas del debut se trasladaron una semana para el nuevo entrenador que deberá disimular numerosas bajas el próximo fin de semana ante Godoy Cruz. En Mendoza, tendrá que presentar un equipo sin las presencias del Kily González (suspendido), Ariel Garcé (expulsado), Damián Ledesma (llegó al límite de amarillas) y Ronald Raldes (lesionado). "Para mí no son problemas. Son sólo inconvenientes que se presentan y que se repiten a lo largo de todo el campeonato. Yo le tengo mucha fe a este plantel y creo que podemos salir adelante rápidamente", señaló Ischia.

-¿Ya nota algunos cambios?

-No me gusta comparar con el ciclo anterior. No es lo mejor. Soy muy respetuoso de mis colegas y siempre dije que se tuvieron que ir porque no se les dieron los resultados.

-¿Qué lectura realiza de su primera semana al frente del plantel?

-Tuve un inicio medio complicado porque no pudimos trabajar como queríamos. Pero ya veo señales positivas: hay ganas y actitud. Se ven sonrisas. Y también sé que los jugadores están bien. Eso es muy importante para salir adelante.

-Siempre dijo que le gusta jugar con enganche pero este plantel no tiene enganches.

-Eso se arregla con trabajo. Si no, tendremos que ver en las divisiones inferiores. Además, si no hay enganches, me adapto a las características de los jugadores. Y si hay que emplear otro sistema, lo haré.

-¿Piensa incorporar cambios drásticos?

-Por ahí los cambios más importantes no se dan en lo táctico y apuntan más a lo anímico, a la determinación para jugar. No quiero hacer cambios bruscos pero lógicamente modificaremos algunas cosas porque Central no puede seguir donde está.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Una decisión coherente"

Gimnasio en el Gigante

Sigue en España

Raldes padece una ligera molestia

Dalbes: "No creo que Scarabino vuelva a Central"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados