|
sábado,
31 de
marzo de
2007 |
Quilmes y Racing no
juegan por la seguridad
Fue por falta de tiempo para poder organizar el operativo
Quilmes y Racing finalmente no animarán el choque que debían disputar hoy en el estadio Ciudad de La Plata, por la 8ª fecha del Clausura, debido a que la Justicia autorizó al cervecero a jugar en su cancha pero el Coprosede no tiene tiempo para organizar un nuevo operativo de seguridad.
La entidad quilmeña tenía su estadio suspendido por los incidentes registrados en el partido contra River de la 6ª fecha.
Por otro lado, varios partidos de los distintos torneos de la AFA que debían jugarse este fin de semana se agregaron a los suspendidos por el persistente temporal que azota distintas regiones del país.
Así, dos cotejos de Primera División, dos de la Primera B Nacional, cuatro de la Primera B, dos de la Primera C, los nueve de la Primera D, dos del Torneo Argentino A y cuatro del Argentino B, completan la nómina de choques suspendidos.
Ocho de esos encuentros sufrieron una suspensión temprana, ya que el jueves se determinó que este fin de semana no habría fútbol oficial en la provincia de Santa Fe, dado que el personal policial no puede brindar seguridad pues está principalmente afectado a las inundaciones.
En primera división, entonces, quedaron para otra oportunidad Colón-River y Central-Gimnasia La Plata, mientras que en la B Nacional corrieron la misma suerte Tiro Federal-Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela-Unión.
Bajo esa misma medida provincial cayeron Central Córdoba-Sarmiento de Junín, de la Primera B, Unión de Sunchales-Atlético de Tucumán y Real Arroyo Seco-Douglas Haig de Pergamino por el Torneo Argentino A y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe-Deportivo Libertad de Sunchales por el Torneo Argentino B.
Por los malos estados de los respectivos campos también fueron alcanzados por las suspensiones otros tres cotejos de Primera B: El Porvenir-San Telmo (debían jugar anoche y pasó al martes a las 15), Defensores de Cambaceres-Tristán Suárez (se jugará el martes a las 16 en el Estadio de Los Andes, sin público) y Talleres de Remedios de Escalada-Deportivo Merlo.
Por el certamen de Primera C fueron suspendidos los cotejos San Miguel-Argentino y Acassuso-Colegiales.
En Primera División D, la más baja de las categorías de la AFA, ni siquiera se necesita determinar cuáles son los afectados ya que se decidió la suspensión íntegra de la fecha de este fin de semana, que preveía nueve partidos.
Aunque fuera de la provincia de Santa Fe, fueron alcanzados por las suspensiones los cotejos del Torneo Argentino B que debían sostener Juventud Unida de Gualeguaychú-Atlético Uruguay, El Linqueño-Sportivo Las Parejas y La Emilia de San Nicolás-Patronato de Paraná.
Se supone que al realizarse hoy la mayor parte de los partidos de la B Nacional, la B y la C, nuevas suspensiones podrían ser determinadas ya sobre el terreno por los árbitros, una vez que comprueben el estado de los campos de juego.
enviar nota por e-mail
|
|
|