
|
martes,
27 de
marzo de
2007 |
Rossi presentó a Sylvestre
Begnis, su candidato para
la Intendencia de Rosario
"Vamos a las internas con alegría. Hace siete meses que me vienen preguntando si me bajo. Qué me voy a bajar. Por suerte, el 1º de julio habrá internas". Con esa arenga, el precandidato a gobernador Agustín Rossi, del Frente para la Victoria, levantó el ánimo de los asistentes que anoche colmaron el salón de la Asociación Empresaria de Rosario.
La presentación del precandidato a intendente de dicho sector, el afiliado radical Juan Héctor Sylvestre Begnis, fue el motivo del encuentro de unos 500 militantes.
Rossi, a una semana de que opere el cierre de lista, castigó a los sectores de Rafael Bielsa (su rival en la interna) y del gobernador Jorge Obeid. Dijo Rossi: "Si no hubiera internas, Sylvestre Begnis no podría estar expresando su voluntad de competir en estos momentos. Porque cuatro dirigentes estarían suplantando la voluntad de él y del conjunto. Este sistema de internas abiertas nació desde el oficialismo. ¿Qué pasa, ahora no las quieren? Me parece que ya están mezclando resignación con preocupación. Y está bien que se preocupen, porque aquí está la militancia, compañeros", cerró Rossi, exultante.
enviar nota por e-mail
|
|
|