
|
martes,
27 de
marzo de
2007 |
Una bala de FAL alcanzó a
un niño de 7 años que iba
en un automóvil y lo mató
Córdoba. -Un nene de 7 años que iba en un auto con sus padres fue asesinado de un tiro en la cabeza disparado desde otro vehículo en movimiento, aparentemente por delincuentes que huían tras robar en una vivienda de la zona. La policía determinó que el proyectil fue disparado por un fusil FAL e ingresó por la luneta trasera.
Laura Avendaño, la madre de Facundo Novillo -el chico fallecido-, relató que los ladrones dispararon desde un auto bordó. "Eran tres y estaban vestidos con uniforme policial". El nene iba en el asiento trasero del Renault 12 que conducía su padrastro, Héctor Cancino.
Fuentes judiciales descartaron que la familia atacada haya disparado contra el rodado de color bordó, tal como se dijo en un primer momento. Asimismo, indicaron que dentro del Renault se hallaron esquirlas de otro proyectil de fusil FAL y en la calle se encontraron vainas de esa munición. Los voceros también señalaron que los delincuentes que dispararon serían los mismos que asaltaron una vivienda cercana, de donde se alzaron con un importante suma de dinero, ya que uno de los sujetos aparentemente vestía uniforme policial y se movilizaban en un Renault Clío bordó. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|