Año CXXXVII Nº 49424
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 martes, 27 de marzo de 2007  
“La verdad, quería dirigir Central”

Carlos Ischia habló ayer en reiteradas ocasiones con este diario y en una de esas comunicaciones se enteró que había sido elegido por la comisión directiva como el nuevo técnico de Central. “En serio, conmigo todavía no hablaron”, dijo entre ilusionado y sorprendido minutos antes de las 21.

  En el último contacto el entrenador ya había sido notificado por su representante, Norberto Arias —padre del Torpedo—, de la decisión de los dirigentes, entonces ahí recién se animó a hablar como conductor de Central.

  Aunque recién hoy pondrá manos a la obra, Ischia mostró su satisfacción por el nuevo desafío que le espera. “Mi representante me comunicó de la decisión de los dirigentes y estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Igual, mañana (hoy) voy a viajar hacia Rosario con mis colaboradores para resolver la cuestión económica. No creo que tengamos problemas en ese aspecto porque los directivos ya saben cuáles son mis pretensiones”, relató el Pelado.

  “Pensé que la oportunidad de Central se había caído, porque después de la reunión del miércoles en Capital Federal, los dirigentes quedaron en contestarme al otro día y no me llamaron. Además, yo sabía que estaba la posibilidad de Bauza dando vuelta. Por suerte todo terminó bien. Era lo que esperaba. La verdad, quería dirigir a Central. Es la chance que necesitaba para volver al fútbol argentino después de un año largo”, agregó.

  Ischia admitió que observó detenidamente el partido del sábado ante Estudiantes, aunque se negó a dar precisiones sobre la actuación del equipo.

  “Vi al equipo contra Estudiantes pero prefiero no dar una opinión de la actuación. Primero quiero hacerme cargo del plantel, porque no es lo mismo mirar a un grupo desde afuera que cuando convivís con los jugadores. A mí me gusta no detenerme en el pasado. Ahora quiero hacer borrón y cuenta nueva, y sacar a Central de esta situación”, expresó confiado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Carlos Ischia es el nuevo técnico de Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados