
|
martes,
27 de
marzo de
2007 |
Independiente: Ustari aún
lamenta
la derrota
El arquero de Independiente Oscar Ustari ayer todavía no podía digerir la derrota con San Lorenzo y dijo que cuando su equipo comete un error en el juego "lo paga caro".
"Sin lugar a dudas que era una buena oportunidad para reducir la distancia con el puntero, es decir descontarle puntos, pero cometimos algunos desacoples y esto nos costó muy caro", reflexionó. "Independiente, cuando se equivoca, lo paga caro, con un gol, pero ya vamos a dar vuelta la situación y prepararemos bien la semana para enfrentar a Estudiantes. Creo que generamos las situaciones de gol, pero no supimos mantener la ventaja cuando estábamos 2 a 1", evaluó Ustari.
Pero luego negó que ya esté todo dicho en el torneo: "Recién van siete fechas y puede pasar cualquier cosa. Daremos pelea hasta el final".
enviar nota por e-mail
|
|
|