
|
martes,
27 de
marzo de
2007 |
River: Aguilar tuvo que respaldar al Káiser
El presidente fue a la práctica para apoyar a Passarella y al plantel tras la derrota del domingo
El presidente de River Plate, José María Aguilar, salió ayer a respaldar al director técnico Daniel Passarella y al plantel luego de la inesperada derrota frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, traspié que desató una catarata de insultos y silbidos cuando el entrenador y sus dirigidos se encaminaban hacia el vestuario.
El máximo dirigente millonario concurrió al entrenamiento de ayer a la mañana en el estadio Monumental de Núñez, donde practicaron los titulares (el resto de los futbolistas lo hizo en el predio del club en Ezeiza) y, tras reunirse con el entrenador en los vestuarios, aseguró que confía en Passarella y en los futbolistas.
"Confío plenamente en los jugadores y en este cuerpo técnico. No se jugó bien y siempre que eso pasa, lógicamente que me preocupa. Pero también existe la confianza en que se va a revertir esta situación", aseguró Aguilar, quien el domingo también recibió la reprobación de los hinchas.
Respecto de la reacción negativa del público luego de perder ante los jujeños, Aguilar consideró que "si estamos a favor de los insultos estamos perdiendo la noción de lo que está bien o está mal. Es una realidad que River jugó mal. Pero también es verdad que tuvo muchas opciones antes del gol de Gimnasia de Jujuy".
"La autocrítica para adentro es una de las soluciones más adecuadas a este tipo de situaciones. Además, todavía no estamos eliminados de ninguna competencia. Seguimos teniendo el plantel que todos decían que era el mejor del fútbol argentino", completó.
También el capitán, el ex Newell's Fernando Belluschi, analizó ayer la actualidad de River y apuntó que "si la pelota que envió el Tecla Farías en el comienzo entraba, se hacía un partido diferente. No creo que estemos tan mal como dicen todos. En la Copa Libertadores vamos bien, y sabemos que todo depende de nosotros. Creo que se está hablando demasiado", afirmó con algo de fastidio el volante.
"Sabemos que el equipo puede dar muchísimo más. Hay que estar tranquilos y confiar en el plantel que tenemos. Hasta el momento, ninguno tuvo mejor juego que River", dijo, tajante, el volante de Los Quirquinchos, quien está atravesando un flojo presente en el equipo millonario.
enviar nota por e-mail
|
|
|