Año CXXXVII Nº 49424
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 martes, 27 de marzo de 2007  
"Acá las culpas son repartidas"
Hernán Castellano afirmó que el equipo atraviesa un momento difícil "que no admite más derrotas"

Ante las ausencias del Kily González y Ronald Raldes (ver aparte) en el entrenamiento de ayer por la mañana, la palabra de Hernán Castellano cobró mayor autoridad para analizar la crisis que atraviesa el equipo. Desde su rol de jugador experimentado, hincha y referente de este plantel, el Rifle aportó su visión sobre el paupérrimo presente auriazul en el Clausura. "De esto se sale con trabajo, con humildad y con muchas ganas de revertir esta situación. No hay otra. Ya viví un montón de situaciones parecidas y siempre se encuentra una salida", disparó el arquero. "Venimos de perder cuatro partidos seguidos e indudablemente llegamos a un momento que no admite más derrotas", agregó.

-¿Quiénes son los responsables de esta debacle?

-Acá las culpas son repartidas y la posición de los referentes es la de alentar a los más chicos, darles confianza y hacerles ver que no podemos estar en esta posición porque es un club grande.

-¿Cómo es la relación de los referentes con Riquelme?

-El Topo está trabajando bien, es un técnico con mucha personalidad, tiene muchas condiciones y transmite buenos conceptos. Lo que pasó es que no se le dieron los resultados.

-¿Hubo enfrentamientos con él?

-No. Es una persona del club y tenemos en claro que vino a ayudarnos.

-¿Cómo está el vestuario?

-Muy mal por la seguidilla de derrotas.

-La conducta de los más grandes está siendo cuestionada. ¿Ustedes qué postura sostienen?

-Cada uno sabe bien lo que dice y hace. Sabemos que tenemos que hacer todo lo posible para salir de esta situación.

-¿Recordás alguna etapa similar?

-Hubo muchas, sobre todo cuando peleamos el descenso.

-¿Es un momento para los jugadores más chicos?

-Es lo que hay. Además, históricamente a Central siempre lo salvaron los pibes.

-¿Creés que se necesita un rápido cambio de entrenador para salir adelante?

-La comisión directiva es la que tiene que decidir eso y nosotros estamos para acatar lo que nos digan. Y si viene un técnico nuevo, lo vamos a ayudar.

-¿Qué sensación te da ver a Central en el fondo de la tabla?

-Es muy difícil. Más porque cuando arrancamos el torneo no pensábamos en esto. Se dio vuelta la tortilla muy rápido. Es una amargura increíble.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Carlos Ischia es el nuevo técnico de Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados