
|
martes,
27 de
marzo de
2007 |
Los estacioneros porteños lanzan un lock out patronal
Los propietarios de estaciones de servicio nucleados en la Federación de Expendedores de Combustible de la República Argentina (Fecra) resolvieron ayer realizar un paro de actividades el 29 y 30 de marzo próximos, mientras que en la provincia los estaciones aseguraron que si bien apoyan el reclamo de sus colegas todavía no decidieron si tomarán la misma medida.
Ayer los empresarios nucleados en Fecra aseguraron que llegaron a esta instancia porque atraviesan "la peor crisis de la historia de nuestra actividad", tras el cierre de "2.500 estaciones de servicio".
La decisión de la Federación presidida por Rosario Sica se tomó "luego de reiteradas tratativas con el gobierno nacional y con el compromiso de las empresas petroleras de analizar la situación económica".
Sin embargo, los expendedores aseguraron que "a la fecha, no se ha llegado a ninguna solución que genere la esperanza de una recomposición de la rentabilidad".
En la provincia
Desde la Federación Argentina de Expendedores de Naftas del Interior Faeni aseguraron ayer que comparten la decisión de sus pares a nivel nacional aunque por ahora no resolvieron tomar medida alguna los últimos días de esta semana
Así lo precisó el presidente de Faeni, Rubén Fernández, quien sin embargo no descartó que con el correr de los días la situación pueda modificarse y se tome la decisión de apoyar el lock out patronal.
enviar nota por e-mail
|
|
|