|
domingo,
25 de
marzo de
2007 |
Vacaciones de alto nivel
El Aquarium Decameron esta construído sobre el mar en Punta Hansa, extremo norte de la isla San Andrés, a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional y a pocas cuadras del comercio central, este original conjunto de torres circulares con 360 grados de vista al mar Caribe, ofrece un cálido ambiente antillano y todos los servicios para unas vacaciones de alto nivel.
La Construcción tiene 242 habitaciones estandard, ocho junior suites y dos masters suites con terraza y vista al mar; baño equipado, televisión satelital, aire acondicionado, teléfono, mini refrigerador y caja de seguridad.
Además el Aquarium Decameron ofrece cuatro restaurantes buffet y de distintas especialidades: La Barracuda, El Patio Steak House, Mama Leone tratoría italiana, y La Bruja, con especialidad en frutos de mar recién obtenidos.
Complejo con piscinas
El complejo hotelero también cuenta con un importante sistema de piscinas para niños y adultos, otra piscina natural en medio del mar, centro de buceo y cuenta con la posibilidad de que sus visitantes realicen deportes náuticos.
Además cuenta con tres bares, una discoteca con bar abierto hasta las dos de la mañana, un salón de reuniones para 100 personas, agencia de viajes y tienda de regalos.
En tanto tiene un sistema todo incluido, sin límites de consumo, con impuestos incluidos. Un programa diario de actividades y entretenimientos para niños y adultos. Toallas y sillas para muelle y piscinas.
Todas las noches hay show y música en vivo. Cuenta con servicio de transporte programado entre los 5 hoteles Decameron en la isla.
Asimismo ofrece otros servicios con cargo adicional tales como lavandería, buceo de profundidad, asistencia médica, renta de autos y tours por los cayos cercanos.
enviar nota por e-mail
|
|
|