|
domingo,
25 de
marzo de
2007 |
Confort con estilo antillano
El día Decameron comienza cuando la noche aún no termina. Con los más suculentos, variados y abundantes desayunos y buffets colmados de todas las posibilidades que ofrecen los sabores típicos de esta región del planeta y la cocina internacional. Carnes asadas, pescados, mariscos, ensaladas y vegetales con todos sus aderezos y acompañantes.
Postres, manjares, refrescos, frutas y bebidas frías y calientes para satisfacer desde el paladar más complicado hasta el más exigente de los gustos.
Apetitosos snacks desde el el mediodía hasta la media noche. Además los bares abiertos en las playas y piscinas ofrecen refrescos, jugos, cervezas, exóticos cocteles, bebidas y licores sin límites de consumo.
La noche por fin llega con el más espectacular menú de la gastronomía internacional para que los visitantes puedan cenar en festivales temáticos o a la carta en el restaurante de especialidades preferido: marinero, italiano, steak, house, mexicano, japonés, tailandés, oriental, gourmet, o en el típico de la región.
Aquí el huésped sólo tiene que reservar el restaurante de su preferencia durante el día, y participar de shows, diversión, casino, música en vivo, bares, reggae, merengue, mariachis, juegos y concursos todas las noches para dar paso a la discoteca con bar abierto, donde el disc-jockey enloquece la pista mientras llega el amanecer.
Isla de Providencia
La isla de Providencia está situada en el Mar Caribe Occidental, a 480 kilómetros de las costas colombianas y a 180 de Centro América. Cubre un área aproximada de 22 Kilómetros cuadrados y forman parte del archipiélago colombiano que comprende la isla de San Andrés (20 minutos de vuelo desde San Andrés).
La temperatura promedio es de 25ºC. El idioma oficial es el español y el inglés (Se habla inglés caribeño) y la moneda oficial es el peso colombiano.
La isla es de origen volcánico con montañas y colinas de formas y tamaños totalmente diferentes, cubierta de bosque seco tropical y considerado como uno de los más conservados y representativos de toda la zona del Caribe.
Alrededor de las islas, en el litoral colombiano, se ubican pequeños asentamientos con arquitectura caribeña; ocasionalmente se encuentran casas en la parte alta de las colinas que permiten disfrutar de la vista de las claras y cristalinas aguas protegidas por el arrecife.
enviar nota por e-mail
|
|
|