|
domingo,
25 de
marzo de
2007 |
Binner, Bielsa y Rossi, y un fin de semana a pura campaña
Los precandidatos tuvieron un fin de semana a pura campaña. En San Cristóbal, Griselda Tessio pronunció un encendido discurso: "No traemos cheques, no traemos regalos, no traemos dádivas; queremos traer dignidad, queremos traer construcción de ciudadanía, y para eso necesitamos que nos acompañen".
Por su parte, Hermes Binner agregó que "San Cristóbal ha sido una de las ciudades de la provincia más castigadas por las políticas neoliberales, que dejaron nada menos que los talleres ferroviarios del Belgrano totalmente desactivados, sin importar qué pasaba con las familias que vivían de ese trabajo". Sobre la interna radical, manifestó que trabajará hasta el último instante para que la UCR se incorpore como partido. "Las puertas están abiertas", invitó.
Mientras, Rafael Bielsa cerró anoche en Santa Fe la reunión de dos de sus equipos técnicos, que deliberaron en la sede de la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE). Se conformaron dos comisiones de trabajo que abordaron tópicos como "El fortalecimiento del Estado y las transformaciones pendientes"; "Hacia un desarrollo económico sostenido; producción, empleo e inclusión social", en el marco de las jornadas "Propuestas para continuar el cambio". El ex canciller destacó que "se gobierna para que quienes tienen menos tengan más", dejando en claro las prioridades de su futura gestión. Las dos comisiones, además, confluyeron en un documento de repudio al golpe militar.
Los gremios que apoyan la precandidatura de Agustín Rossi abrieron una casa de los trabajadores en Rosario, en Buenos Aires 1209. Participaron dirigentes de los sindicatos que nuclean a empleados judiciales, bancarios, músicos, de correo y Soeme, entre otros. "Este es un gobierno que restituye derechos", dijo el postulante en referencia a Néstor Kirchner.
enviar nota por e-mail
|
|
|