|
domingo,
25 de
marzo de
2007 |
Colón rescató un punto
ante un mezquino Vélez
Vélez tenía la victoria en su poder por el gol de Balvorín en el inicio del encuentro, pero no lo merecía. Se replegó mucho en los últimos 45 minutos, especuló y buscó cuidar el 1-0 hasta el final. Colón, con sus ganas para recuperarse de un mal momento en el Clausura, fue con mucha garra por la igualdad y la consiguió con el último suspiro. Enría atropelló a los 44 y le dio vida a Julio César Falcioni.
El conjunto de La Volpe fue algo más en la primera etapa, aunque también sufrió en el fondo. Se fue al vestuario 1-0 arriba, pero el sabalero podría haber igualado de no ser por la falta de definición de sus jugadores. Se repartieron errores y chances de peligro. El Fortín aprovechó una y se colocó en ventaja.
Colón no anotó en la que tuvo a través de Ramírez y Vélez se lo hizo pagar caro con un cabezazo goleador de Balvorín. Después Escudero contestó con un disparo a quemarropa, pero respondió bien Gastón Sessa.
Todo el desgaste en el complemento lo hizo el sabalero, que contó con tres oportunidades claras antes de los 20 minutos para igualar el encuentro. Sessa se lució y Colón se fue apagando y hundiendo frente a su falta de imaginación para romper las dos líneas de cuatro que propuso La Volpe.
Vélez no hizo absolutamente nada de mitad hacia delante y le entregó el control a los de Falcioni. Y sobre el final Enría la tocó al gol y estableció la igualdad rojinegra.
Vélez fue muy mezquino y Colón consiguió un punto importante que le permitió a Falcioni respirar con cierto alivio.
enviar nota por e-mail
|
|
|