|
domingo,
25 de
marzo de
2007 |
Tibio apoyo para Riquelme
El presidente interino, Juan Dalbes, aclaró: "Por ahora todo sigue igual"
El presidente interino, Juan Dalbes, reconoció ayer en el Estadio Ciudad de La Plata que la derrota fue "dolorosa" pero aclaró que "no nos cambia lo que teníamos en la cabeza". En relación a la situación del técnico Daniel Riquelme luego del contundente traspié ante Estudiantes agregó que "no queremos tomar una decisión en caliente, por eso vamos a reunirnos rápidamente con la comisión directiva para ver qué hacemos y cuáles son los pasos a seguir. Por ahora todo sigue igual".
Luego, el directivo reconoció que se reunió con Riquelme en el vestuario y que el técnico interino le comunicó que tiene muchos problemas con el armado del equipo para el próximo partido. "Me dijo que el panorama es complicado porque no van a estar el Kily González, Garcé, Ledesma ni Raldes. Pero no conversamos sobre su continuidad al mando de la primera división".
En ese sentido admitió que "se siguen evaluando las mismas opciones que se barajaron durante la semana". Y destacó: "Más allá de que fue la segunda derrota consecutiva de Riquelme, el panorama no cambia. Si no, tendríamos que cambiar de técnico cada quince días".
Minutos después, Riquelme expresó que tiene ganas de seguir en su cargo si los dirigentes se deciden en ese sentido. "Yo voy paso a paso y para seguir en este lugar, todo depende de los resultados y de las determinaciones de los dirigentes".
Por ahora Riquelme sigue, pero habrá que evaluar el día a día, porque las decisiones en Central se evaporan con asombrosa velocidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|