|
domingo,
25 de
marzo de
2007 |
San Lorenzo buscará seguir arriba
El equipo de Ramón Díaz recibe a Independiente. River y Boca intentarán no perder pisada
San Lorenzo intentará obtener una victoria en el clásico ante Independiente que le permita mantener el liderazgo del Clausura, cuya séptima fecha se completará hoy con otros cuatro partidos.
River, que está a un punto de San Lorenzo, recibirá a Gimnasia (J) en Vélez, mientras que Boca, ubicado a tres unidades del líder, visitará a Godoy Cruz.
En el Nuevo Gasómetro, tras una semana de declaraciones cruzadas entre los entrenadores de ambos equipos, San Lorenzo recibirá a Independiente, que ganó los últimos dos partidos y buscará volver a pisar fuerte nada menos que ante el líder.
Un dato a tener en cuenta es que el DT de los rojos, Jorge Burruchaga, jamás salió derrotado del estadio azulgrana (ganó tres partidos y empató uno), quizás una motivación extra para los de Avellaneda.
El equipo de Ramón Díaz sufrirá cuatro cambios: Alvarado, Voboril, Rivero y Silvera ingresarán por Méndez, Torres, González y Jiménez.
Por el lado de Independiente, la única modificación será el ingreso de Denis por el colombiano Moreno, suspendido.
En tanto, en Vélez, donde hará de local por última vez ya que tras este partido el Monumental ya habrá cumplido las tres fechas de suspensión, River recibirá a un Gimnasia jujeño que quiere seguir escapando de la zona de Promoción.
El conjunto de Passarella, que está a un punto de San Lorenzo, jugará con el mismo esquema que viene utilizando, es decir un 4-4-2, aunque con Belluschi por la izquierda del mediocampo y Galván por la derecha.
En Mendoza, con una gran expectativa y una recaudación millonaria, Boca, con la espina clavada por no haber podido ganar en nueve presentaciones oficiales en esa provincia, visitará a Godoy Cruz, que salió airoso en los tres partidos que disputó en el estadio Malvinas en este torneo.
El único cambio en Boca con respecto al que goleó 3-0 a Toluca por la Libertadores será el ingreso de Daniel Díaz, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Morel Rodríguez, afectado al seleccionado paraguayo.
Lanús, que perdió sus dos últimos partidos, será el anfitrión de Argentinos, que está ubicado en una posición expectante y ya venció a dos grandes como River y Racing.
En La Plata medirán fuerzas el golpeado Gimnasia de Troglio y el renovado Banfield de Pablo Sánchez. Ambos conjuntos llevan dos partidos sin conocer la victoria en el ámbito local y necesitan levantar cabeza. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|