|
domingo,
25 de
marzo de
2007 |
El drama de tener humor
Carmen Barbieri sabe que su vida profesional está en la cresta de la ola, todo lo que hace repercute en los medios, desde sus peleas con Moria Casán en los almuerzos de Mirtha Legrand hasta su semidesnudo en la revista "Irresistible, otra historia de humor". Todo funciona. Pero en la carrera de una artista siempre hay cuentas pendientes, y una de ellas, es que nunca la convocaron para hacer drama, otra de sus pasiones, a las que anhela concretar.
"Hacer drama es una cuenta pendiente, solamente hice «La sartén por el mango» en televisión, era un papel chiquito, con Adrián Ghio, Alfonso de Grazia, Cristina del Valle. Yo hacía a Carmen, y era la que tomaba el veneno y moría, para que se desatara el tema central", detalló acerca de la entrañable obra de Javier Portales.
"Creo que todos los cómicos queremos hacer drama, me acuerdo que Pelele, el compañero de mi papá, decía: «Yo doy la vida por hacer drama, pero ¿quién me cree?». El tema es que cuando sos cómico te encasillan con eso y es muy difícil hacer otra cosa". La actriz, que está a punto de volver a la conducción en América, agregó: "Me gustaría que me llamen para hacer alguna vez «Mujeres asesinas», me siento absolutamente capacitada para hacer uno de esos trágicos papeles".
enviar nota por e-mail
|
|
|