|
sábado,
24 de
marzo de
2007 |
Chicago y
un triunfo
que vale
por dos
Fue más que un triunfo. Para confirmar el buen paso que lleva desde que asumió Carlos Ramacciotti, Nueva Chicago venció 2 a 0 a Belgrano y lo superó en la tabla de los promedios, en un encuentro de lucha directa por conservar la categoría.
Venía dulce de vencer a Colón en Santa Fe y se debía una alegría en casa. Y con un gol en cada tiempo, el Torito siguió sonriendo. Ya a los 3', Carranza estrelló un remate en el travesaño, pero Belgrano respondió obligando a una gran intervención de Navarro Montoya frente a Yllana. Los dos propusieron, pero facturó Chicago.
A los 25', Federico Higuaín pegó un tiro libre en el travesaño y fue el prólogo al gol de apertura, cuando Nahuelpan estampó un cabezazo furibundo en la red tras un centro de Carranza.
Belgrano, herido en su orgullo, intentó ir en busca del empate pero la poca claridad fue su escollo principal, cometiendo muchos errores al llegar a la zona de definición. Como a los 74', cuando Marcelo Delgado desperdició la oportunidad más clara del pirata para empatar, pero su zurdazo se fue cerca del palo izquierdo en un mano a mano.
Y Chicago lo liquidó a los 43, con un remate de Donda que se coló al lado del poste izquierdo de Germán Montoya. La clave de la victoria de Chicago estuvo en saber golpear en los momentos justos y en la inteligencia que mostró para manejar el resultado.
enviar nota por e-mail
|
|
|