|
sábado,
24 de
marzo de
2007 |
Toma fuerza
la continuidad
de Riquelme
A esta altura de las circunstancias, la elección del nuevo DT de Central es una cuestión de estado. Como gobierna la incertidumbre, la comisión directiva se tomaría un plazo de "diez días como mínimo", según Gonzalo Estévez, para darle un corte a la situación.
Con Jota Jota y Carlos Ischia casi caídos, la idea que más les cierra a los dirigentes es transitar esta etapa con Riquelme en el banco, tal como adelantó Ovacion el lunes. Para lograr eso tienen que darse los resultados y que el Topo revea su decisión de no seguir como DT de primera. Por lo pronto, ayer dejó una puerta abierta para seguir. Cuentan que al Topo lo motivó la falta de un candidato excluyente para suceder a Gorosito y, sobre todo, que la encuesta de La Capital lo da bien posicionado.
Por eso Riquelme se mostró dispuesto a seguir en el cargo: "Estoy a las órdenes de la comisión directiva y soy un hombre del club. Si tengo que quedarme hasta el fin del torneo no tengo problemas. Pero antes debo hablar con los jugadores experimentados para ver si vamos a tirar para el mismo lado".
De los dichos del Topo se desprende que su interinato se extenderá. Igual, los dirigentes aprovecharán este impasse para hablar la próxima semana con Edgardo Bauza, quien vendrá a Buenos Aires a jugar con River por la Copa, con Liga de Quito. El Patón se muere de ganas por venir. Por eso no habría que descartar su llegada en junio.
enviar nota por e-mail
|
|
|