|
sábado,
24 de
marzo de
2007 |
Tiro con dudas en el mediocampo
Tiro no pudo entrenar por la lluvia
Las dudas en Ludueña no se despejaron. El plantel de Tiro Federal ayer no pudo realizar la práctica de fútbol debido a que la cancha no estaba en condiciones por la fuerte lluvia caída de la madrugada. Por lo tanto, las incógnitas de cara al partido del lunes frente a Platense siguen siendo las mismas: los mediocampistas Diego Erroz, Marcelo Penta y Eduardo Vilce. Recién hoy el técnico Dalcio Giovagnoli tendrá un panorama más claro para poder armar el equipo que viajará a Vicente López.
Los que más chances tienen de estar en el enfrentamiento ante el Calamar son Erroz y Vilce, quienes sufren fatigas musculares, mientras que Penta es más difícil que llegue porque padece una contractura que ya lo dejó afuera del partido ante San Martín de Tucumán.
En caso de que los volantes no puedan ser de la partida el entrenador tiene sus opciones. Por eso el jueves el técnico probó a Alejo Gelatini en el lugar de Vilce y a Pablo Farías en la posición de Erroz.
En la jornada de ayer el plantel tirolense sólo realizó ejercicios de gimnasio, se hizo hincapié en el tren superior. El técnico tenía como opción jugar fútbol cinco pero optó no hacerlo para no sobrecargar a los jugadores.
Las trabajos con pelota quedaron postergados para hoy a la tarde, cuando el Tigre se entrene a las 16 en Ludueña. Ahí Giovagnoli analizará cómo se encuentran los lesionados y confirmará el equipo.
Por otro lado, Tiro Federal viajará mañana después del mediodía hacia Vicente López para afrontar el compromiso con Platense.
Ganó Unión
Unión superó anoche por 1 a 0 a la CAI, con gol de Ignacio Canuto, y se prendió de lleno en la lucha por la vanguardia.
enviar nota por e-mail
|
|
|