|
sábado,
24 de
marzo de
2007 |
Córdoba, por una alegría
Ante Comunicaciones buscará la primera victoria de visitante
La posibilidad del título asoma demasiado lejana en el horizonte de Central Córdoba. Igualmente el charrúa tiene motivos para seguir peleando, ya que hoy está adentro del Reducido, que otorgará una plaza para la Promoción con el segundo peor promedio de la zona metropolitana de la B Nacional por un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.
Así, con la finalidad de mantener viva esta chance, el conjunto de Oscar Santángelo visitará esta tarde a Comunicaciones.
Si bien la campaña del charrúa es irregular en cuanto a resultados, el equipo llega entonado tras la contundente victoria (4 a 1) ante Atlanta. Hasta aquí las cosas no le fueron del todo bien a los de Tablada en condición de visitante, ya que empató uno (Talleres) y perdió los otros tres (Morón, Los Andes e Italiano).
La de hoy se presenta como una chance para romper esa mala racha, pese a las ausencias de dos jugadores clave como Guillermo Farré y Pablo Bezombe (ambos por cinco amarillas). Para suplantarlos, Santángelo apostó por Juan Pablo Miño y Wilson Paredes, quien regresa luego de cumplir una fecha de suspensión.
Comunicaciones viene realizando un torneo aceptable, pero Córdoba debe preocuparse en lo suyo. Esto es, lograr el nivel de juego que exhibió en la mayoría de los partidos, pero también mostrar la contundencia que tuvo el sábado ante el bohemio.
enviar nota por e-mail
|
|
|