|
sábado,
24 de
marzo de
2007 |
Se entregaron dos
pero falta el Rafa
Fernando Di Zeo, hermano del jefe de la barrabrava de Boca Juniors, y Gustavo El Oso Pereyra, 2 de los 6 hinchas prófugos desde el 9 de marzo cuando la Justicia ordenó su detención por la violenta agresión a hinchas de Chacarita en 1999, se entregaron ayer en tribunales. En tanto, el Rafa Di Zeo sigue siendo intensamente buscado.
Fernando Di Zeo se entregó al mediodía y luego lo hizo Pereyra, en compañía de sus abogados, que argumentaron que "son hombres de bien" y por eso cumplieron con la Justicia, luego de agotar el recurso de queja presentado ante la Corte Suprema.
Los dos quedaron alojados en la cárcel de Ezeiza para cumplir penas de 3 años y 10 meses que se impuso en 2005 por "coacción agravada por el uso de armas, sentencia luego apelada en distintas instancias. Mientras, Rafa Di Zeo debe cumplir 4 años y 3 meses, Juan Castro y Diego Rodríguez 4 años y 6 meses, y Fabián Kruger 3 años y 6 meses.
Allegados a Di Zeo dijeron que no se entrega porque teme que, una vez en cárcel, le agreguen el cargo de asociación ilícita y deba estar más tiempo entre rejas. A ello se le suma que su expulsión como socio de Boca es inminente. Ayer, Mauricio Macri, dijo que ya no hay más excusas para hacer la asamblea en un plazo de 30 días y dar por cerrado el asunto, aunque a esta altura es un dato menor para un jefe de los violentos caído en desgracia.
enviar nota por e-mail
|
|
|