|
sábado,
24 de
marzo de
2007 |
Julio Iglesias confesó que le gustaría grabar con su hijo
El cantante español Julio Iglesias aseguró en Santo Domingo que está dispuesto a grabar a dúo con su hijo Enrique, pero tendrá que ser él quien tome la iniciativa, ya que no es partidario de "interrumpir un momento muy bonito de su carrera".
"Nunca se nos ha ocurrido grabar juntos. Enrique es muy independiente, no sé si querrá, pero hay tiempo para eso. Ya me lo dirá", comentó el cantante español, que se presentará el próximo 10 de abril en el teatro Broadway.
Iglesias ofreció una rueda de prensa en la capital dominicana para promocionar el concierto que el 31 de marzo próximo dará en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, donde sus hijas mellizas le verán actuar por primera vez y, según el mismo confesó, se enterarán de que su padre es cantante, porque hasta ahora no saben lo que hace.
La agenda del artista para los próximos meses, que él mismo detalló a la prensa, está repleta de actuaciones por todo el mundo e incluye once conciertos en España, además de actuaciones en Francia, República Dominicana, Argentina, Paraguay, Portugal, Suecia, Lituania, Estonia, Rusia y Polonia.
Nervioso ante las cámaras, los flashes y las preguntas, Iglesias admitió que cuando hay tantos medios se poner "muy tonto" y no sabe ni qué decir. Sin embargo, ante los periodistas se movió como pez en el agua, respondió lo que quiso y lo que no, puso su mejor sonrisa y .
El artista, que tras casi cuarenta años en los escenarios dijo sentirse emocionando en regresar a los países en los que ha actuado, también lamentó hoy lo ocurrido el pasado día 17 en Monterrey, México, donde tuvo que abandonar un concierto a mitad de la presentación por una gripe.
enviar nota por e-mail
|
|
|