|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
Galán: "Esto
de ser progre
me gusta"
El compañero de fórmula de Rafael Bielsa, el empresario santafesino Carlos Galán, consideró que su candidatura "es una gran posibilidad que se le da al sector" productivo y que "por eso" entra en política.
Galán se definió como independiente, de "centro moderado" pero que "esto de ser progre" le gusta; confesó que "no sabe cantar la Marcha Peronista pero sí tatarearla" y que su "primer anhelo como vicegobernador sería generar política para que la provincia pueda producir más y generar más riqueza". El empresario cree innecesaria una reforma constitucional, dijo estar conforme con el régimen actual de coparticipación y consideró que el opositor Hermes Binner "es una buena persona y como político hizo una buena Intendencia".
El propietario de la fábrica de bebidas Naran Pol aseguró que su ingreso a la política de la mano del ex canciller "es una gran posibilidad que se está dando al sector" productivo. También señaló que no le resulta ajena la participación en la actividad pública e institucional: "Hace 25 años que hago gremialistmo empresario", resaltó.
Galán aseguró que dentro del espectro ideológico se ubica como de "centro moderado", pero "esto de ser progre me gusta". En esa línea dijo que su "primer anhelo como vicegobernador sería generar política para que la provincia pueda producir más y generar más riqueza".
Interrogado sobre la necesidad de una reforma constitucional, planteada por Binner, Galán consideró que "no es necesaria". Planteó que "primero hay que gobernar y después ver qué temas puntuales reforzar", y explicitó que esa alternativa "no está prevista" dentro del sector que lidera Bielsa.
El empresario también desmintió versiones que lo acusaban de evasión impositiva, y aclaró que "eso no es correcto, que estemos con inspección no significa que seamos morosos". "No estamos ni siquiera en moratoria", y explicó que "estamos bajo inspección y tenemos actas que estamos discutiendo".
enviar nota por e-mail
|
|
|