|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
Allanan un
desarmadero
y hallan tres
autos robados
Tres autos con los guarismos de sus chasis y motores adulterados fueron hallados ayer en un desarmadero ubicado en Villa Gobernador Gálvez. El lugar, según la policía, funcionaba sin la habilitación correspondiente y al momento de ser allanado estaba a cargo de su dueño, quien fue detenido.
El operativo fue realizado por efectivos de la sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II en un taller mecánico y desarmadero ubicado en San Martín al 2600, de la vecina ciudad. Allí, los agentes hallaron un Peugeot 504 de color negro y sin patente con los números de motor y chasis adulterados; y un Fiat Brio 147 blanco, dominio XFT788, también con los guarismos falsificados.
Ante los ojos de los policías también aparecieron el motor de un Peugeot 504 con su numeración cambiada y un Fiat 128 de color gris, patente UTY965, que no tenía el motor y sobre el que pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado el 4 de diciembre pasado, en jurisdicción de la comisaría 5ª.
En el procedimiento fue detenido el dueño del local, Adriano A., de 45 años. En tanto, el portavoz consultado sostuvo que el local allanado no tenía habilitación municipal para funcionar como desarmadero. Los pesquisas presumen que en el taller mecánico se falsificaban los guarismos de chasis y motor de vehículos robados (técnica conocida como ponchado) para introducirlos nuevamente en la calle a través de un circuito ilegal. l
enviar nota por e-mail
|
|
|