|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
"Es fácil jugar
junto a Palermo"
El juvenil delantero xeneize Marcos Mondaini dijo que con su compañero de ataque, Martín Palermo, se completará "muy bien. El es un punto de referencia muy importante para el delantero que juega a su lado, porque en mi caso, que me gusta jugar por las bandas, sobre todo por el sector izquierdo, cada vez que levanto la cabeza lo veo y se simplifica todo. Es fácil jugar así", afirmó.
Mondaini nació el 14 de febrero de 1985 en Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco, y desde esa ciudad llegó a Buenos Aires luego de haber sido convocado por Jorge Griffa. "Tuve como técnicos al colorado Oscar Regenghart, a José Malleo, a Jorge Benítez, y de todos ellos aprendí cosas importantes", afirmó.
Mondaini debutó en Boca el 25 de noviembre de 2004, cuando el equipo cayó 3 a 1 ante Newell's, que ese año sería campeón con Américo Gallego.
Posteriormente fue cedido a préstamo a Emelec de Ecuador, donde se constituyó en una de las figuras, junto con el argentino, también ex Boca, Luis Escalada. Este año realizó la pretemporada de Boca en Tandil y por expreso pedido del presidente Mauricio Macri y con la aprobación de Russo, Mondaini fue incluido en la nómina para la Copa Libertadores.
"Estoy muy feliz. La verdad es que este es un momento muy importante en mi carrera. Espero no dejar pasar la oportunidad de jugar de titular", dijo muy tranquilo el juvenil.
enviar nota por e-mail
|
|
|