|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
Banfield tiene que ganar para creer
Recibe a América con Vitamina como DT
Banfield, que atraviesa un muy mal momento, jugará hoy a las 19.30 una de sus últimas chances de seguir en carrera en la Copa Libertadores, al recibir a América de México. Dos semanas atrás jugaron en el Estadio Azteca, y Las Aguilas estamparon un contundente 4 a 0.
Las posiciones en el grupo 1, cuando todos los componentes han jugado tres partidos, las encabeza Libertad de Paraguay, con 7 puntos, América tiene 6, Banfield 3 y El Nacional de Ecuador 1.
Los paraguayos recibirán también hoy, en el Defensores del Chaco de Asunción, a El Nacional, con todas las de ganar, y queda claro que para Banfield es imprescindible lograr una victoria porque otro resultado reduciría notoriamente sus posibilidades de lograr uno de los dos primeros puestos y de esa manera llegar a los octavos de final.
Luego del revés del pasado viernes por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata como local, Banfield, que marcha último con cuatro puntos cumplidas seis fechas del torneo Clausura, se quedó sin director técnico, porque se produjo el anunciado despido de Patricio Hernández.
Por ahora la conducción está a cargo de quien fuera hasta la semana pasada su ayudante de campo, Pablo Vitamina Sánchez, y aunque se mencionan algunos apellidos como candidatos a ocupar el cargo, no debe descartarse que el ex volante de Rosario Central quede confirmado en caso de que le vaya bien.
América llegó sin dos de sus hombres más importantes, el defensor Duilio Davino y el estelar delantero Cuauhtemoc Blanco, ya que también compite en dos frentes y debe rotar a sus futbolistas.
enviar nota por e-mail
|
|
|