|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
Encuentro con los candidatos a la sucesión
Los dirigentes de Central mantendrán hoy las reuniones que tenían previstas con Juan José López y Carlos Ischia, los dos entrenadores que pelean por la sucesión de Néstor Gorosito.
El presidente interino, Juan Dalbes, el secretario Gonzalo Estévez y el tesorero Mauricio Salvo se sentarán a escuchar primero la propuesta de Jota Jota, el candidato ubicado en la línea de largada con más posibilidades. Y un rato más tarde tienen agendado un encuentro con Carlos Ischia, el otro nombre que está en carpeta.
Los rumores de otros potables aspirantes al banco estuvieron ayer a la orden del día (se habló de Bianchi, Pekerman, Cúper y Ferraro), pero lo concreto es que hoy la pulseada quedó reducida a Jota Jota e Ischia. En ese sentido, el que corre con un cuerpo de ventaja es López ya que conoce al club por haberlo dirigido en el 2001 y además se desempeñó como ayudante de Pedro Marchetta en los noventa.
“Mañana (hoy) vamos a reunirnos con Jota Jota López y después con Ischia para escuchar sus propuestas. La idea es analizar todo, no dejar nada por considerar y luego tomar la decisión más conveniente para este momento de Central”, explicó Estévez.
En los citados cónclaves se pondrá en la mesa la consideración que tienen Jota Jota López y Carlos Ischia para recurrir a los jugadores de las divisiones inferiores. También la cuestión económica será un tema sustancial de la charla.
La idea de los directivos es que, a más tardar, el domingo esté confirmado el entrenador que reemplazará a Gorosito. Igual no descartan que si alguna de las reuniones programadas llegan a buen puerto entre hoy y mañana, el flamante técnico esté presente el sábado en La Plata observando al equipo contra Estudiantes. De ocurrir eso, el plantel canalla se volverá el lunes a los entrenamientos bajo la conducción del nuevo conductor.
enviar nota por e-mail
|
|
|