|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
Lucha Aymar puede ser embajadora deportiva
Se lo propuso ayer el gobernador santafesino Jorge Obeid
La rosarina Luciana Aymar, jugadora del seleccionado argentino de hockey sobre césped, recibió ayer un ofrecimiento para ser la representante deportiva santafesina en la Argentina y el mundo, de parte del gobernador provincial Jorge Obeid.
El primer mandatario santafesino recibió a Aymar en su despacho de Casa de Gobierno, adonde concurrió acompañada del subsecretario de Deportes de esta provincia, el ex futbolista y director técnico Carlos Aimar.
En el transcurso del encuentro, Obeid le propuso a Aymar ser la representante o embajadora del deporte de esta provincia en la nación y el mundo, además de trabajar en el futuro en la difusión del deporte santafesino junto a los niños y jóvenes.
Finalizada la reunión, la mejor jugadora del mundo manifestó: “Charlamos sobre un proyecto iniciado por Carlos Aimar, me gustó muchísimo y es una oportunidad muy grande para ayudar a toda mi provincia”.
La actual jugadora de Quilmes describió a qué apunta el proyecto: “Entre otras ideas, figuran la difusión y fomento del deporte santafesino, que yo transmita mis experiencias a nivel de alta competencia internacional, pero no solamente en ese aspecto, sino también en lo que hace a educación y la parte social”.
En cuanto a la posibilidad de la realización del Mundial de Hockey en Rosario, y más precisamente en el club donde jugó la mayor parte de su carrera deportiva (Jockey Club) Aymar se mostró optimista.
“Sería grandioso, Jockey Club tiene las instalaciones adecuadas, el público de esta provincia apoya muchísimo y a los seleccionados de otros países les encanta ver el marco de cancha llena, se emocionan con el aliento, sería excelente”, añadió.
enviar nota por e-mail
|
|
|