|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
Ramón Díaz dijo que "pagaría
mil pesos por ver a San Lorenzo"
Feliz con el presente de su arrollador San Lorenzo, Ramón Díaz dijo que "pagaría mil pesos" para ver a su equipo este domingo en el clásico ante Independiente, por la 7ª fecha del torneo Clausura.
La frase del inefable técnico hace alusión a la decisión del club según la cual los socios tendrán que pagar un bono extra de 10 pesos para presenciar el derby ante el conjunto de Avellaneda.
"Yo pagaría mil pesos para ver jugar a San Lorenzo", afirmó sonriente el entrenador del único líder del Clausura, con 16 puntos sobre 18 posibles.
Por otro lado, y ya más seriamente, Díaz confirmó el regreso de Andrés Silvera en la línea de ataque y la inclusión del mediocampista Santiago Hirsig, por quien pedirá el artículo 225 ante las idas del paraguayo Aureliano Torres y el peruano Roberto Malingas Jiménez a sus respectivos seleccionados.
"Nosotros tenemos nuestro estilo y los jugadores nos van entendiendo. El equipo está bien, los muchachos saben lo que queremos. Además, hay jugadores que van a volver como Rivero, Silvera y tal vez Lavezzi", comentó, ya pensando en los once que pondrá este domingo.
Díaz eludió dar más precisiones sobre la formación. Pero aseguró que va a "poner al mejor equipo" y con respecto a Lavezzi, quien se recupera de un desgarro, señaló: "Vamos despacio, queremos recuperarlo para que cuando vuelva no tenga inconvenientes".
enviar nota por e-mail
|
|
|