|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
La cabeza
puesta en
la Copa
de Irlanda
En el Mundial de Belfast, Los Pumitas compartirán el grupo B junto a los seleccionados de Nueva Zelanda y Samoa. Sin embargo, debido al sistema de juego del certamen, los rivales del conjunto argentino en la etapa clasificatoria serán Japón, Inglaterra y Gales, con quienes se medirán el 5, 9 y 13 de abril, respectivamente.
-Ahora que están en la lista mundialista, ¿cuáles creen que van a ser las diferencias sustanciales entre el Sudamericano y el Mundial?
-En el Sudamericano, físicamente, eramos los más grandotes, pero en el Mundial seguramente vamos a ser los más chicos. Por eso hay que tener mucha constancia en el tackle. En el Mundial, lamentablemente, nos vamos a defender, a tacklear, tacklear y tacklear y cuando tengamos alguna pelota vamos a poder atacar un poco. (Negrotto)
-¿Cómo creen que va a ser el Mundial?
-Nos vamos a enfrentar con equipos que se vienen preparando hace meses, cuando nosotros nos juntamos una semana antes de que empiece el Sudamericano. Igual, nosotros vamos a poner garra, esas ganas de ir al frente y la actitud que siempre caracterizó a los equipos argentinos. (Poet)
-Pensando en el Mundial, ¿qué tiene que mejorar Argentina para llegar lo mejor posible?
-Tenemos que jugar concentrados. No nos podemos tomar licencias como hicimos, por ejemplo, ante Uruguay. En el Mundial tenés que tener siempre la pelota y no regalársela al rival porque nos va a costar caro, más si jugás contra equipos como Inglaterra que vienen muy preparados para atacarte desde cualquier lado. La defensa va a ser clave, algo que no puede fallar nunca. Con concentración y una buena comunicación se puede lograr. (Estelles).
enviar nota por e-mail
|
|
|